14 de septiembre de 2014

Sueña: En la Luz

Tic, tac, tic, tac. Tomas conciencia de tu entorno, hay un gran reloj en el centro de la sala. Te acercas a él. Es blanco, como el resto de la habitación. Está todo iluminado, no hay ni un centímetro de sombra.
De pronto, oyes un golpe que se repite de forma constante. Te giras. Ves una pelota. está botando. Nunca pierde la inercia. Nunca para de botar.
Miras a tu derecha. Ves un ajedrez gigante. El juego está empezado. En dos movimientos das jaque mate al enemigo. Te vas de ahí. Ves unos círculos en el suelo. Parecen... ojos, ojos de serpiente. Luego lo ves, dos cabezas de serpiente enfrentadas.
Sigues caminando, una parte del suelo que pisas está blandito. Como si fuese una cama. Te tumbas en esa cama. Encuentras un mantita y te la hechas, te da seguridad.
Alguien se acerca. ¿Quién es esa persona? ¿La conoces? Se sienta a tu lado. Te empieza a hablar. De pronto, se levanta y se va corriendo. Meditas sobre lo que te ha dicho. La habitación se vuelve oscura. Empiezas a tener sueño. A lo lejos oyes aullidos de lobos. No te pueden hacer daño. No sabes por qué pero lo que piensas es cierto.
Estás solo en éste mundo. ¿ O no? A lo mejor, no había nadie porque no lo quisiste así.
Empiezas a pensar en ello. Tic, tac, tic, tac. El reloj sigue sonando. El tiempo pasa. El sueño te gana. Te duermes.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario