16 de marzo de 2015

La historia más importante

Mi mundo un papel, y mi cuerpo, la pluma con la que escribo, escribí y escribiré, hasta el día de mi muerte, la que considero la más importante de todas mis historias: la historia de mi vida.

Una historia que escribiré, y de la que además seré protagonista, y por la que, por la naturaleza que me ha sido otorgada, nunca podré borrar ni cambiar, pues soy de entidad humana y no divina. Por ello, como es imborrable todo lo que escriba, prefiero tener todo mi pasado presente en todo lo que hago y haga, hasta el último de mis días.

De mi depende de que cuando ese día llegue y me detenga a leer todo lo que haya escrito, considere de mi obra una bazofia, un aburrimiento y una completa pérdida de tiempo. O por el contrario, que quede satisfecha de todas las aventuras que haya vivido, de todos los objetivos y sueños que haya cumplido, de todas las sorpresas que haya encontrado por el camino que haya recorrido al perderme para encontrarme en el mundo de la vida, y que al poner el punto y final a la historia, no quede más satisfecha y orgullosa que con ninguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario