24 de noviembre de 2014

Mundo gatuno

Caminando por la arena al lado del mar, ves los siete soles. Todos en el horizonte, uno es rojo y grande. Otros dos son amarillos y están unidos por una estela, casi se fusionan. Otros dos naranjas y uno verde y uno de un azul intenso. Todos lentamente, empiezan a esconderse en el horizonte.
Al fondo antes del mar abierto hay dos montañas con un nieve en sus pendientes, provocan sombras largas sobre el mar que tienes en frente. El agua del mar forma burbujas que flotan en el espacio. Se crean y se destruyen  juegan con poca luz que queda en esta playa.
Una de estas burbujas se forma justo al lado de tu zancada. La observas mientras asciende hasta elevarse por encima de tu cabeza. Se funde con otra. y cambia de rumbo. Oyes un ruido a tus espaldas, te giras y ves como un bandada de gatitos con alas que se acercan estrepitosamente. Comienzan a jugar con las masas de agua y las empujan hacia ti. Quieren mojarte, hoy ese es su objetivo. tu intentas esquivar el agua, sin éxito. Acabas empapado pero no te importa te ríes, es divertido. Sigues andando y los gatitos revolotean a tu alrededor.
 Te sientas en una roca y observar como acaban desapareciendo todos los soles, para dejar paso a la noche. Los gatitos se van posando a tu alrededor, juegan con el agua y entre ellos. Pero tú ya no eres el objetivo. Simplemente los observas mientras corretean, salta y juegan juntos.
Al cabo de un tiempo, acaba de desaparecer el último rayo de sol que se filtraba a través del agua.
 Y los gatitos comienzan a tener sueño. Se acurrucan a tu alrededor y comienzan a dormir. En algún momento abandonas tu forma humana te transformas en gatito y te acurrucas junto a los demás. Te duermes en ese mundo gatuno.

1 comentario: